París 1313: El misterio de la catedral de Notre-Dame

París 1313: El misterio de la catedral de Notre-Dame

A primera vista en la introducción, el juego no parece gran cosa, los diseñadores de paris 1313, el misterio de notre-dame se han basado en dibujar la historia que te explican.

Los jugadores interesados ​​en el valor educativo del juego pueden consultar la enciclopedia integrada que cubre regiones y épocas. Está muy bien hecho, brinda suficiente información para satisfacer cualquier curiosidad ociosa sobre la configuración, pero no tanto como para que sea desalentador leerlo. Está bien organizado y el texto en inglés está bien escrito.

La amplia variedad de acertijos en Paris 1313 no compensa la implementación desigual, principalmente porque tienden a ser demasiado simplistas o arbitrarios. Si bien el juego es una buena introducción al género de aventuras del jugador casual, la estructura simple del juego y la falta de exploración pueden decepcionar a los jugadores más experimentados.

Tabla de contenidos

El Juego de Paris 1313

La historia empieza en el año 1313, nosotros empezaremos a controlar a Jaques de Douai, un joven orfebre (personas de manos hábiles, capaces de construir cosas que no eran muy comunes en sus épocas), pero también, en el juego hay la oportunidad de usar otros personajes, la cual, te dará cada vez una distinta visión del juego, cada uno de ellos es esenciales para pasar distintas partes del juego, como por ejemplo un joven escudero llamado Pierre de Cinq-ormes y la comediante Rosemonde, que se vera involucrado en el juego desde el principio.

Nosotros controlaremos a nuestro personaje desde otra vista, o sea, la de una tercera persona, desde el principio el juego ya nos dice lo que tenemos que hacer aun que nos hará usar el coco muy a menudo, por ejemplo, en el juego de los broches: hay que agrupar los broches por pare pares para obtener una divisa coherente, Dinero. Aun así el juego se podría decir que se ha sacado un libro de sherlock holmes, se tiene que ir descubriendo pistas y superar pruebas hasta llegar a la próxima pantalla.

Cada misión de Paris 1313 también contiene varios escenarios en los que se te pedirá que completes un determinado objetivo en un corto período de tiempo. Por ejemplo, en la misión uno, ingresa a una habitación llena de gas y tiene 12 segundos para bloquear el suministro de gas con balas adhesivas, y una escena en la misión dos lo tiene disparando frenéticamente a los vagones de tren para apagarlos.

Si tienes éxito, los agentes cambiarán las tornas y, por lo tanto, tendrán menos enemigos contra los que luchar, mientras que el fracaso hará que el dúo parezca incompetente y tendrás que luchar contra más enemigos, o como resultado estarás temporalmente en desventaja. La etapa más importante se encuentra al final del juego, donde ambos jugadores deben trabajar juntos para apuntar el satélite al líder de Agares que huye. Hacerlo bien es la única manera de lograr un buen final, y solo tienes una oportunidad, por lo que es un momento cinematográfico extremadamente dramático.

Gráficos

Los fondos 3D están muy bien trabajados en Paris 1313, y los personajes... no son muy animados, las articulaciones no se mueven mucho y parece que estas mandando a un grupo de robots, los contornos del rostro y las expresiones están muy bien denominados, se tiene que decir que los diseñadores se merecen un buen aplauso en los diseños de las casa y los objetos cotidianos y como las murallas y paredes del castillo se tiene que añadir que son muy geométricos y las casa de la gente común y las murallas del castillo son prácticamente idénticos. También, en cuando hablen los personajes se abre un icono en el inferior de la pantalla y el texto es muy fácil de leer.

Sonido

Durante todo el juego de Paris 1313 se oye una música que te acompaña pero, durante el juego no variar mucho y al final molesta un poco, los personajes hablan con diferentes personas y cada personaje tiene una voz distintas y un tono diferente, por ejemplo, un cardenal hablara de una manera muy educada y en cambio un plebeyo de una manera muy grotesca.

Gameplay

Lo bueno de Paris 1313

Te hace comer el coco con los juegos y pruebas que tienes que superar, y además que si no pasas la prueba puedes volver mas adelante y volverlo a intentar.

Lo malo de Paris 1313

Lo malo de este juego de PC es que se te hace pesado cada vez que tu personaje sale fuera de la pantalla, con la cual se apaga la pantalla (se vuelve negro) y se vuelve a encender unos segundos mas tarde.

¿Que te ha parecido este Juego?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este juego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a París 1313: El misterio de la catedral de Notre-Dame puedes visitar la categoría PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir