F-Zero: Maximum Velocity - Análisis para GBA

F-Zero Maximum Velocity
CARACTERÍSTICAS:
Plataforma:Consola Portátil Game Boy Advance
Titulo:F-Zero: Maximum Velocity
Compañía:Nintendo
Distribuidor:Nintendo
Nº de jugadores:1-4 jugadores
Lenguaje:Inglés
Tipo: Conducción
Formato: Cartucho de 32 Megas
Valoraciones del juego :Gráficos: 9Los gráficos demuestran una
velocidad y suavidad sobresaliente en el juego.
Sonido: 7,5: El sonido es el apartado que mas decae este titulo de GBA, aunque es bastante bueno.
Jugabilidad: 9,5: Cuesta acostumbrarse al principio, pero cuando se le coge el tranquillo es maravillosa.
Diversión: 9: Este juego dará diversión a raudales, sobre todo gracias a la opción multijugador.
Global: 8,9: Es un grandísimo juego que recupera el espíritu del F Zero de SNES y nos hará pasar horas y horas sin despegarnos de nuestra GBA.
Tabla de contenidos

EL MITICO DE SNES LLEGO A GBA

Tal vez este juego les recuerde a muchos otros que pueden ver en estos momentos en las tiendas de videojuegos, como es el caso de las series Xtreme G o Wipeout, pero en realidad este F-Zero: Maximum Velocity es la secuela de uno de los mas antiguos del género, un juego que marco historia allá por el año 1990 en lo que seria una de las maquinas de videojuegos mas importantes jamás habidas, la SNES.

Este juego rescata una de las técnicas mas importantes para generar gráficos, como es el modo 7, el cual se usó en el antiguo juego F-Zero de Súper Nintendo, que nos maravilló a todos con unos espectaculares gráficos y una suavidad asombrosa.

F-Zero: Maximum Velicity nos lleva 25 años después del juego de SNES, en que teníamos como protagonista al Capitán Falcon, que ha sido excluido para dar paso a nuevas jóvenes promesas de la fórmula Zero, así como nuevas naves muy al estilo de las ya vistas en el anterior juego.

GRAFICOS REALMENTE MARAVILLOSOS

Este F-Zero nos demuestra perfectamente hasta donde puede llegar la GBA, con unos gráficos maravillosos y una velocidad de vértigo.

Al principio del juego dispondremos de cuatro naves a elegir, cada una con sus propias características, las cuales correrán a lo largo de 20 variados circuitos muy al estilo de los ya acostumbrados, compitiendo por el triunfo de la famosa fórmula Zero.

JUGABILIDAD SOBERBIA

La jugabilidad de este juego demuestra que los de Nintendo no se han olvidado de hacer juegos de velocidad, puesto que con sólo cuatro botones, podremos realizar las mismas acciones que con su predecesor. 

Dispondremos de los botones A y B, que usaremos para acelerar y frenar respectivamente, más los botones L y R que nos servirán para girar y para utilizar el turbo cuando los pulsamos a la vez. 

¿MUSICA PARA EL OLVIDO?

El sonido es el aspecto que más decae este juego puesto que no tendremos las mismas melodías que el F-Zero de SNES, si no que son otras muy distintas con unos temas que no llegan a la altura del anterior juego pero que no nos decepcionarán del todo, aunque no nos recordaran en casi nada a las estupendas melodías que nos acompañaban en el juego de Super Nintendo que seguimos recordando varios años después de haberlas escuchado gracias a su calidad.

Gameplay

MODOS DE JUEGO BASTANTE AJUSTADOS

En cuanto a modos de juego tiene los justos, ni muchos ni pocos para que tengamos diversión a raudales, los modos de juegos son:

Campeonato: Nos enfrentaremos a otras naves y lucharemos por el primer puesto en la clasificación, en el que dispondremos de tres niveles de dificultad.

Entrenamiento: Nos permitirá perfeccionar nuestra técnica y mejorar nuestros tiempos, los cuales se quedan grabados en la memoria del cartucho y podremos verlos en cualquier momento. 

Multijugador: Este modo nos permitirá jugar contra nuestros compañeros a través del cable link de GBA.

Bezel

Podras descargar el bezel o marco para este juego, dando clic aqui.

EN DEFINITIVA F-ZERO ES...

En definitiva, este juego es uno de los mejores del catálogo de GBA, y les ofrecerá horas y horas de duración y diversión a raudales, sobre todo si juegas en modo multijugador, utilizando un solo cartucho, donde podrán jugar hasta cuatro personas utilizando el cable link de GBA.

¿Que te ha parecido este Juego?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este juego.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a F-Zero: Maximum Velocity - Análisis para GBA puedes visitar la categoría Game Boy Advance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir